TOYMYTOY Ajedrez de palo de madera juego de memoria Niños educación puzzle 3D aprendizaje regalo juguete B074L1VHL3

TOYMYTOY Ajedrez de palo de madera juego de memoria Niños educación puzzle 3D aprendizaje regalo juguete B074L1VHL3
TOYMYTOY Ajedrez de palo de madera juego de memoria Niños educación puzzle 3D aprendizaje regalo juguete B074L1VHL3 TOYMYTOY Ajedrez de palo de madera juego de memoria Niños educación puzzle 3D aprendizaje regalo juguete B074L1VHL3 TOYMYTOY Ajedrez de palo de madera juego de memoria Niños educación puzzle 3D aprendizaje regalo juguete B074L1VHL3
Referencia: B074L1VHL3
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.85€ 10.30€

  • Hecho de material de madera seguro y no tóxico, le permiten utilizar con tranquilidad. Con la capa superficial lisa pintada, no las manos de los cabritos de las heridas fácilmente.

  • Para mejorar la imaginación tridimensional del bebé, el color de la capacidad cognitiva y estimular la curiosidad del bebé.

  • Grandes juguetes educativos para los niños. Puede ayudar a mejorar la capacidad de pensamiento de los niños a través del juego.

  • Cómo jugar: 1.Pon todo el ajedrez al tablero de ajedrez; 2. Agitar los dados; 3. Tome un ajedrez del tablero de ajedrez. Si el chessman está con el mismo color en la parte superior de los dados, entonces mantener el ajedrez y que obtienen más piezas de ajedrez por fin que gana el juego.

  • Tamaño del paquete: Sobre 18 * 18 * 5.5cm / 7 * 7 * 2.2inch (L * W * H).

  • Descripción

    Hecho de material de madera de alta calidad, es seguro y no tóxico para los niños a jugar. Los niños gradualmente desarrollarán la capacidad de pensar y tomar una decisión por su cuenta. Es conveniente para la imaginación tridimensional del bebé, capacidad cognoscitiva del color y estimula la curiosidad del bebé. Grandes juguetes educativos para entrenar a chico thingking y capacidad de imaginación.

    Característica

    - Color: Como se muestra.
    - Material: Madera.
    - Tamaño del paquete: Sobre 18 * 18 * 5.5cm / 7 * 7 * 2.2inch (L * W * H).
    - Hecho de material de madera seguro y no tóxico, le permiten utilizar con tranquilidad. Con la capa superficial lisa pintada, no las manos de los cabritos de las heridas fácilmente.
    - Para mejorar la imaginación tridimensional del bebé, el color de la capacidad cognitiva y estimular la curiosidad del bebé.
    - Grandes juguetes educativos para niños. Puede ayudar a mejorar la capacidad de pensamiento de los niños a través del juego.
    - Cómo jugar: 1.Pon todo el ajedrez al tablero de ajedrez; 2. Agitar los dados; 3. Tome un ajedrez del tablero de ajedrez. Si el chessman está con el mismo color en la parte superior de los dados, entonces mantener el ajedrez y que obtienen más piezas de ajedrez por fin que gana el juego.
    Paquete incluyendo
    1 * Juego de juego de madera del palillo del palillo del juego de la memoria de los cabritos Niños Preschool Math que aprenden regalo del juguete

    TOYMYTOY Ajedrez de palo de madera juego de memoria Niños educación puzzle 3D aprendizaje regalo juguete B074L1VHL3

Creado por farmaciainmaculadaboadasolsona.es© 2019