Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS

Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS
Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS
Referencia: B079BNMQPS
Disponibilidad: En Stock
Price: 31.90€ 14.92€

  • Seguro y no Tóxico: Hecho de resina natural, material ecológico, seguro y no tóxico, bueno para los niños.

  • Excelente producto: barro de cristal mágico, es muy elástico, es un gran producto, puedes crear una burbuja, crear muchas obras creativas a mano, jugar con una imaginación ilimitada, crear trabajos más creativos.

  • Resolutible: el muñeco de gelatina viscosa se puede usar una y otra vez, después de jugar, coloque el cristal nuevamente en la caja de macarrones, la próxima vez que quiera jugar, encontrará que el barro ha restaurado la apariencia original.

  • Adecuado Para: Este es un 3+, especialmente alguien que es fácil sentirse ansioso, estrés o personas con TDAH. Este juguete es realmente pequeño, puedes llevarlo con facilidad y jugar en cualquier lugar.

  • Mejores Regalos: el barro de cristal mágico es muy elástico, puedes crear una burbuja, crear muchos trabajos creativos hechos a mano, jugar con una imaginación ilimitada, crear trabajos más creativos. El barro de cristal se empaqueta en una bonita caja de macaron, puedes ponerlo en la caja cuando no juegas y viene con pequeños accesorios como pothook, para que puedas hacerlo como una bonita decoración.

  • 1.El set de baba macaron incluye 12 PCS en 12 colores, hermosos juguetes de plastilina para niños, ayudan a desarrollar la creatividad e imaginación de los niños.

    2.Aspecto lindo de macarrones, limon claro, barro de barro, cal de lima, superligero, suave, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil con moldes.

    3.Puedes pinchar, estirar, mover, verter de mano en mano, simplemente jugar como quieras; e incluso puedes usarlo para hacer burbujas con una pajita.

    4.No es tóxico, no tiene olor, no es grasoso, es ecológico y seguro, pero por favor cuide a su hijo para evitar comer estos juguetes.

    5.Gran reducción de estrés para adultos y niños mayores de 3 años e ideal para artes, manualidades y proyectos escolares.

    Características:

    Color: 12 colores

    Estilo: diseño Macaron

    Material: resina natural y plástico. Seguro y no tóxico

    Perfecto para: niños mayores de tres años

    Peso del artículo: 508g

    Tamaño del paquete: 21cm * 20cm * 7cm

    ADVERTENCIA:

    Por favor, no comas.

    No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado con el acompañamiento de un adulto.

    Macarons Slime 12PCS Kit de Lodo de Cristal de Masilla Liberación de Presión Magia Juguetes de Plastilina para Niños B079BNMQPS

Creado por farmaciainmaculadaboadasolsona.es© 2019