deAO Juguetes Divertidos Para La Hora Del Baño - Adorable Delfín Cascada y Molino B01MY6G5XI

deAO Juguetes Divertidos Para La Hora Del Baño - Adorable Delfín Cascada y Molino B01MY6G5XI
deAO Juguetes Divertidos Para La Hora Del Baño - Adorable Delfín Cascada y Molino B01MY6G5XI deAO Juguetes Divertidos Para La Hora Del Baño - Adorable Delfín Cascada y Molino B01MY6G5XI deAO Juguetes Divertidos Para La Hora Del Baño - Adorable Delfín Cascada y Molino B01MY6G5XI deAO Juguetes Divertidos Para La Hora Del Baño - Adorable Delfín Cascada y Molino B01MY6G5XI
Referencia: B01MY6G5XI
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.99€ 13.88€

  • Juguete de Baño Delfín Cascada y Molino; porque la hora del baño de los peques no es sólo para limpiarse, también es una oportunidad perfecta para jugar!! [ ¡Este Coleguilla del baño sacará el pequeño científico en tu bebé! ]

  • Con un aspecto llamativo, adorable y divertido, este juguete de baño ha sido diseñado para mantener a los peques entretenidos durante su hora del baño; Permitiéndoles explorar, investigar y experimentar con el agua, dando una comprensión temprana de elementos, desarrollo cognitivo, aprendizaje de conceptos, coordinación mano-ojo, achispa la creatividad e imaginación, mientras que promueve tranquilidad y libertad para jugar.

  • Vierte agua sobre el sombrero de este adorable Delfín para ver el agua caer desde su boca a modo cascada, seguido por la aparición del molino, el cual se pondrá a girar con el propio impulso del agua. ¡Qué gran oportunidad para explicar a nuestros peques sobre el efecto acción-reacción!

  • Diseño seguro durable, resistente y estable. Fácil de poner en su lugar. Medidas: 10cm x 15cm x 28cm. Colores pueden variar de la imagen.

  • Edad recomendada: 18 meses+ . SIEMPRE BAJO LA SUPERVICIÓN DE UN ADULTO. (Vea imágenes para más detalle).

  • Color:Delfin Cascada Y Molino

    deAO Juguetes Divertidos Para La Hora Del Baño - Adorable Delfín Cascada y Molino B01MY6G5XI

Creado por farmaciainmaculadaboadasolsona.es© 2019